lunes, 21 de octubre de 2013

algunos "cursos" y sectas religiosas de las que debemos preocuparnos

Hola:

Les traigo una lista de seudo cursos de ayuda y sectas religiosas de las que se deben cuidar, todas son los mismo, quieren su dinero, no les ayudan.

  1.  LEADLIFE
  2. LEADMEX
  3. INGENIERIA DE LO IMPOSIBLE 
  4. desarrollo humano y liderazgo, en Aguascalientes
  5. sectas terapéuticas
  6. Logros Extraordinarios
  7. COREMEEX (no imparte cursos, supuestamente, pero es una empresa piramide, de esas, que debes de vender perfumes).
  8. SLTRAINING, con oficinas en Av. Juárez, y los cursos los realizan en 14 sur col. Sn. Manuel. (Y TODAVÍA TIENEN EL DESCARO DE PONER ESTO EN SU PAGINA: ip es un entrenamiento diseñado para gente valiente y dispuesta a conocerse a fondo, por completo, pero a la verdadera persona que eres, dejando a un lado la persona que te convertiste para sobrevivir.) 
  9. Transforma-t     http://www.transforma-t.mx/
  10.  I-SHIFT en XalapA
  11.  taller salto cuanticooo de torreon (SEGUN ELLOS SON  una organización de líderes, parados por un futuro imposible) PERDON PERO ME DIO RISA
  12. Life Coaching Center 
  13. Alianza desafío en Cancún -Quintana Roo-México
  14. Rediseñando México, este nos lo indican en León, pero no duden que exista en mas estados.
  15. Be Free Cuernavaca
  16. VITAL COACHING
  17. Grupo SER Puebla, el "coach" se llama Rolando Sánchez España.
  18. Misión: México.
  19. Ingenia http://ingenia.webs.com/coachingindividual.htm (disque transformando el mundo) :(
  20. comenza  toluca.  http://www.comenzatoluca.com/inicio
  21. Coaching and play http://www.coachandplay.es/dale-al-play/ y https://plus.google.com/114761981195520455062/about (él ya entro a visitar mi blog).
  22. Se han identificado como Gicem, Comportamiento Empresarial, Comercializadora Empresarial, Proyecto Empresarial, CEMP, CCE, CECOEM, DIPSA, Consultoria empresarial, grupo empresarialkiil,network de negocios, NEGOCIOS EMPRESARIALES direccion: Calle Viena No. 20 Col. Juárez.
Son algunos de los "cursos", nos faltan muchos, si ustedes saben de cursos de superación personal, trabajos piramidales, por favor envíen un correo a no.al.coaching.coercitivo@gmail.com

Manden toda la información que tengan, podemos guardan anonimato, gracias.

Gracias a las personas que han tenido la confianza de platicarnos sus problemas con esta porquerías de cursos y sectas, recuerden "no ayudan" solo los lastiman, se agarran de sus debilidades, no importa ue tan preparado te seas a nivel intelectual, es mas emocional, que nadie juegue con eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día yo asistí como participante, puedo corroborar que si te forman una atmósfera genial, si juegan con tus sentimientos y al final te ofrecen su segundo curso ya con un costo y te hacen dependiente de un grupo, muchachos de Xalapa despierten!!!!!!!! LOS HACEN TRABAJAR PARA ELLOS, DESPIERTEN NO SE LASTIMEN A LO TONTO, este según proceso es meramente monetario por favor reaccionen, que no los hagan dependientes de un grupo de personas

Anónimo dijo...

hola yo tenia una novia y eramos muy felices pero desde que tomo esos cursos nos alejamos mucho y a los 15 días que salio tuvimos un problemita y me comento de un chico que conocio ay y que le aconsejaba cosas buenas y asta ay y alos 15 días de eso me entere que ya andaba con el a escondidas yporque le encontré unos mensajes y me dijo que si y como yo la quería mucho la perdone e incluso seguimos teniendo sexo y a la semana la bolvi a ver un mensaje y ahora si me moleste mucho y la mande muy lejos y me confirmo que también se acostava con el de 20 días atrás. paso una semana y m volvió a hablar y como yo la quería mucho le perdone todo y le propuse vivir juntos y ella se emociono pero dijo que a el no le podía aser algo asi y al otro dia se fue a vivir con el yque porque el era superior que el ya avia tomado el segundo nivel de los cursos y savia lo que quería y ella me dijo que iva a tomar el segundo nivel y asi lo iso pero yo ya no quiero saber de ella yo la almava con toda mi vida y estuvimos juntos 4 años y ella en un mes se fue a vivir con el espero publiquen esto y digan nooooo a los couching

Anónimo dijo...

Cuidado con estos cursos en Guadalajara y Queretaro, se llama MEXICO CREA y usan tecnicas coercitivas donde crean codependencia a su "lider" (COACH) y a sus grupos o staff. Son "negocios" piramidales donde buscan reclutar a la mayor cantidad de personas y abusan de los más vulnerables al prometerles "exito y libertad" siempre y cuando se comprometan ciegamente a sus reglas y metodos. No estan certificados por ningún psicologo y pueden afectar psicologicamente a sus participantes.