viernes, 9 de mayo de 2014

NO MAS COACHING...VIVE TÚ SIN MIEDOS

NO DEJES QUE LA GENTE LUCRE CON TUS MIEDOS.

Hola:

Solo pasé a decir que no permitas que estos "cursos" sigan siendo populares, no son buenos, no dejan nada, solo incrementan tu vació, ¿cómo algo que esta diseñado para hacerte daño te va a dejar una buena experiencia? Es como si tomaras veneno y esperaras a que te enseñara algo, lo único que te enseña es que eso no TE AYUDA, te lastima mas. Tú eres la única persona que puede enseñarte a vivir, ¿No tienes sueños? ¿ no tienes gente que se preocupe por ti? yo creo que si, ¿entonces? no permitas que alguien te destruya por dinero, eso es lo único que les importa.

Te reto a algo, mirate al espejo, observate, vamos inténtalo, ¿qué ves? ¿solo ves tus errores? ¿tu dolor pasado? Pues mira mas a fondo, vamos, mirate bien, estas sentado frente a ti, tratando de entender, de verte, tienes ganas de salir del hoyo o del mal rato que estas, eso vale mucho.

No veas lo malo que haz hecho, ve lo bueno que puedes hacer...date la oportunidad de amarte y de perdonarte, porque al final de cuentas la única persona que siempre estará ahí contigo, eres tú MISMO.

Sería terrible odiarte o ser tu peor enemigo, así que deja de llorar, mirate como eres, eres un luchador para mi, porque ahora estas sentado en frente de tu pantalla y estas intenatdo salir, pero no dejes que cualquier estupido te lastime para sacarte dinero, ellos NO TE QUIEREN AYUDAR, yo si, YO SI TE QUIERO AYUDAR, debes de salir adelante, pensar en tu futuro pero mas importante, debes pensar en tu presente, debes andar!

Extiende tus alas, te reto a que lo hagas, NO TE ARRASTRES, tu puedes salir adelante, eres ÚNICO y eso lo sé sin conocerte, sé que eres fuerte, porque estas buscando ayuda. No dejes que se APROVECHEN DE TI. 

Vamos levántate y perdonate, date esa libertad, no dejes que te humillen, no dejes de ser TÚ, no hagas actividades estúpidas que hacen en esos cursos por que NO SIRVEN, solo te lastiman.

Mira mi blog, no gano dinero diciéndote que te levantes, no GANO DINERO DICIÉNDOTE QUE LUCHES, no lo hago por el dinero, eso no me importa, lo hago PARA QUE LA GENTE NO CAIGA EN ESOS CURSOS FRAUDULENTOS, si quieres cumplir tus sueños, debes luchar, no es simple ni sencillo, pero si lo fuera todos tendrían todo y no apreciarían las cosas.

NO TE RINDAS...YO SE QUE PUEDES, AHORA LEVÁNTATE Y PELEA.

ATTE. Vero

No hay comentarios.: