lunes, 21 de octubre de 2013

PORQUE NO ENTRAR???

BUENO:

Como muchos "fans" de estos "cursos" dicen unas cuantas frases para que ustedes les crean, aquí les digo las objeciones a esas "frases":


  1. "Los profesionales no cobran? por eso ellos cobran sus cursos" (frase muy común). OBJECIÓN: Si, cobran pero no me piden que les traiga a otros 3 amigos y que le paguen consulta, para que me dé de alta.
  2. "Me ayudaron a ser algo de mi vida" OBJECIÓN: Nadie debe de "enseñarte a vivir", eso se aprende viviendo, equivocándote, experimentando.
  3. "Me enseñaron que soy buen@ y que puedo lograr mucho" OBJECIÓN: Todos tenemos puntos buenos y malos, mírate al espejo un minuto, ¿puedes aguantarte tu mirada? si no puedes es que no te haz perdonado algo, o no te haz aceptado, primero te tienes que amar a ti mismo antes de seguir con lo demás, debes de perdonar y aceptar tus errores, todos somos capaces de superarnos
  4. "Pude hacer amigos" OBJECIÓN: La gran mayoría de esa "gente" son paleros, no son amigos, los amigos no cobran, ¿no me crees?, te propongo algo, escríbeme y veras lo que es ser un AMIGO, yo te apoyaré y no necesito dinero ni gritarte ni humillarte.
Les comento algo, mi novio entró a un curso de LEADLIFE, cambió mucho, ya no lo reconocía, me trato muy mal, ahora él se salió de esos cursos antes de terminar el segundo, se siente arrepentido de todo lo que vivimos, yo no lo abandoné, ni lo dejé solo, pero me prometí que evitaría que alguna otra persona llorara lo que yo lloré, no voy a dejar que nadie se sienta sol@ gracias a esos cursos de nuevo.


¡SON UN FRAUDE!

Son las que recuerdo, por ahora, después pondré mas, pero recuerda, tú eres IMPORTANTE, VALIOSO Y FUERTE, no necesitas a nadie que te lo diga, TE TIENES QUE DAR CUENTA TU MISMO, lucha, no te dejes caer y menos en garras de gente tan horrible que solo les importa tu dinero, este blog es creado son dinero, nadie me paga, lo hago porque no puedo soportar que "gente" de ese tipo, lastime a gente que pasa por situaciones duras en su vida. NOSOTROS NO GANAMOS DINERO POR ESTO, es AYUDA GRATUITA, si estas pasando por alguna situación difícil, escríbenos!!! NO ESTAS SOL@.

1 comentario:

ivethandrade dijo...

hola mi cuñada esta en estos cursos y su actitud ha cambiado para mal, esta en el IF-Shit center Xalapa porfavor quiero ayudarla pero necesito pruebas d que esto esta mal para tener un argumento valido este es mi coreo funny_iveth@hotmail.com espero puedas comunicarte conmigo