miércoles, 4 de junio de 2014

LEADLIFE

Hola:

El objetivo de esta entrada es dar un poco de información de cada grupo, secta, curso, o trabajo que usan el coaching coercitivo o sean pirámides.

Hoy es el turno de leadlife, en primer lugar es el CURSO por el cual empecé a hacer todo esto, porque fue el que enroló a mi NOVIO.

Leadlife http://leadlife.mx/  en su página dicen ser una organización con un programa educacional dirigido a transformar la vida de seres humanos. 

Esto lo quieren logran con tres cursos (no gratuitos obvio) llamados STAR, LIVE Y GET, ¿les parece familiar? ¡si! exacto, tiene el mismo formato que TODOS esos cursos fraudulento, muchos entran al primer cursos enrolados por alguna persona conocida ( esa persona regularmente paga el primer curso de su acarreado). Si se fijan bien en su página, sobre todo en sus testimonios, se habla de la misma forma, se habla muy bonito perorealmente el contexto es pobre. No te infundan la idea deque tú ERES CAPAZ DE TODO SIN AYUDA, eres capaz de TODO si y solo si entras a sus cursos y te gradúas. ¿ESO ES AYUDA?

El tipo llamado Francisco Szasz I.no es más que un manipulador, una persona que vive delos demás, no solo hace sus gracias aqui enMéxico, sino las ha hecho en chile con CHILEWORK https://es-es.facebook.com/pages/Anti-Chile-Works/188515877836963

Ha sido fraude desde hace tiempo http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=24248, claro, se van a otros paises para seguir ROBANDO y engañando gente, si te pasa algo mal,emocionalmente hablando, se hacen los tontos, mi novio no terminó los tres cursos, sufrió mucho después, por darse cuenta que le tomaron el pelo, su disque amigos del curso nunca LO BUSCARON POR QUE NO ACABÓ EL TERCER CURSO, esos no son amigo, ¿están de acuerdo?

Así que por favor no caigan en mas de sus patrañas, no pueden contra una chica como yo,por que yo losreto a que hago lo mismo que ellos PERO SIN COBRAR, Y YO SI PUEDO ASEGURAR QUE SALEN BIEN PORQUE A MI SI ME INTERESA!

Pondré mas nombres de las empresas y de los que están atras de ellas para darles más información poco a poco.

ATTE. Vero

No hay comentarios.: