jueves, 6 de febrero de 2014

NO ENTIENDO!

NO ENTIENDO!

De verdad que no le encuentro razón o explicación de porque los medios no le dan mas valor a esto, ¿a caso existe gente de poder atrás? ¿porqué no contamos con leyes? ¿porque cualquier imbecil se dice coach? a ver, yo debería de ser coach, se me murieron 3 amigos y no intenté suicidarme, al contrario, vivo por ellos el doble de los que viviría mi vida. No entiendo porque gente tan nefasta nos daña y exista tanto estupidos que defiendan el curso, bueno eso si, esos estupidos son del staff, ya cobran por eso, les hacen un fraude y se rien en sus caras de los que toman el curso diciendo que los van a ayudar. Ya les dije, yo les ayudo GRATIS, tengo la misma preparación que ellos, NINGUNA, pero no quiero robar ni mentir. Eso no es negocio, sino se miente, si no se roba, si no se defrauda entonces no es ayuda. Te aseguro que puedo sacarte del hoyo en el que estas, tengo años de experiencia con multiples problemas de mis amigos y de los mios propios de los cuales he aprendido bastante, sé de embarazos no planificados hasta intentos de suicidio, todos los temas me los sé, y fueron superados en su totalidad.

No se dejen ENGAÑAR, esa gente solo los quiere lastimar, los psicólogos cobran porque tienen un titulo pero no les piden que lleven a mas gente para darlos de alta ¿verdad? no se dejen engañar, no permitan que la gente lucre con su dolor, si quiere vivir feliz, solo sea feliz, esta en sus manos.

ATTE VERO

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Veronica:
Encontre este blog tuyo y me da gusto que exista gente preocupada por este tipo de talleres de Coaching que se han convertido en un tema delicado. En México no existe legislación sobre abuso o manipulación mental, es increible que un Psicologo o Psiquiatra pueda ser llevado a la carcel por una denuncia de algún paciente que sienta que se le esta manipulando, y estos dizque Coaches no les pasa nada. Por mi parte he empezado un programa de radio internet que lleva por título "PLacebo Espiritual", y sus 2 primeros programas van a este tema, ojala lo puedas escuchar en vivo y descargarlos para escucharlos. Mientras mas gente tenga esta información que como tu y otras personas expongan a este tipo de talleres. Te mando los links si te interesa. http://www.planeta2013.tv/radioweb/ EN VIVO LOS LUNES A LAS 8 PM, O TAMBIÉN http://placeboespiritual.listen2myradio.com/
Pueden descargar los podcast en http://www.ivoox.com/podcast-placebo-espiritual_sq_f1111039_p1_1.html
Saludos.

Saúl López F.

Unknown dijo...

Hola Veronica, me da gusto saber que hay más blogs acerca de este tema tan problematico acerca del Coaching Coercitivo (Ontológico y Transformacional). Por mi parte he iniciado un programa de radio internet que lleva por nombre "Placebo Espiritual" y hay dos programas sobre este tipo de coaching. Te mando el link http://www.planeta2013.tv/radioweb/
se transmite los lunes a las 8pm. Continua con esta labor y ojala y cada día exista más información a la gente para que sepan de que se trata este tipo de talleres. saludos.

Unknown dijo...

muchas gracias por sus comentarios!!

sé que me tardo en contestar y en subir información, pero también no puedo dejar a un lado a este blog porque SI HA AYUDADO A LA GENTE, voy a seguir aquí, luchando, alzando la voz por la gente LINDA que NO SE PUEDE DEJAR ENGAÑAR!

ATTE VERO (una de las creadoras de este blog)